TEST - Catálogo BURRF
   

¿Cómo mejorar la asesoría en la práctica docente? / Bernardo González García

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Se analiza la actitud del docente en la práctica cuando los estudiantes acuden a él para una asesoría en la unidad de aprendizaje de Física. Se hace una propuesta de cómo hacer más eficiente esta práctica para que el estudiante se quede con un aprendizaje sólido y distinto al que adquiere cuando estudia sólo para aprobar la asignatura.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se analiza la actitud del docente en la práctica cuando los estudiantes acuden a él para una asesoría en la unidad de aprendizaje de Física. Se hace una propuesta de cómo hacer más eficiente esta práctica para que el estudiante se quede con un aprendizaje sólido y distinto al que adquiere cuando estudia sólo para aprobar la asignatura.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 54-56.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha