TEST - Catálogo BURRF
   

Factores MOOC que influyen en profesores de educación formal = MOOC factors infuencing teachers in formal education / Ignatia de Waard

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Con el fin de proporcionar información sobre las necesidades de desarrollo del se revisan diferencias entre docentes de enseñanza presencial y de Cursos Abiertos Masivos en Línea (MOOC por sus siglas en inglés Massive Open Online Course). Para ello se ofrece un breve resumen de los MOOC incluyendo opciones pedagógicas, las habilidades necesarias y algunas oportunidades para incrementar el éxito académico de los estudiantes socioeconómicamente vulnerables al utilizar un MOOC. Los profesores de educación formal proporcionan la ruta de aprendizaje hacia los objetivos y resultados de aprendizaje que deben alcanzarse. Para que los profesores puedan ofrecer calidad, tanto en entornos de aprendizaje presencial como de aprendizaje en línea, es fundamental que ellos experimenten y entiendan las opciones de los MOOC.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Con el fin de proporcionar información sobre las necesidades de desarrollo del se revisan diferencias entre docentes de enseñanza presencial y de Cursos Abiertos Masivos en Línea (MOOC por sus siglas en inglés Massive Open Online Course). Para ello se ofrece un breve resumen de los MOOC incluyendo opciones pedagógicas, las habilidades necesarias y algunas oportunidades para incrementar el éxito académico de los estudiantes socioeconómicamente vulnerables al utilizar un MOOC. Los profesores de educación formal proporcionan la ruta de aprendizaje hacia los objetivos y resultados de aprendizaje que deben alcanzarse. Para que los profesores puedan ofrecer calidad, tanto en entornos de aprendizaje presencial como de aprendizaje en línea, es fundamental que ellos experimenten y entiendan las opciones de los MOOC.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 120-133.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha