TEST - Catálogo BURRF
   

Coordinación y tutoría: fusión de roles como una opción viable en el bachillerato a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México = Coordination and tutorial: role-merging as a viable option in the bachillerato a distancia from Universidad Nacional Autónoma de México / Lucía Pérez Rodríguez

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Este trabajo, presenta mi experiencia como coordinadora y tutora del proyecto Juntos en línea; destacando la importancia de la tutoría como acompañamiento y seguimiento del proceso de aprendizaje y crecimiento, así como las ventajas y desventajas que resultan de la implementación, de un programa de enseñanza a distancia, dentro de un grupo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este trabajo, presenta mi experiencia como coordinadora y tutora del proyecto Juntos en línea; destacando la importancia de la tutoría como acompañamiento y seguimiento del proceso de aprendizaje y crecimiento, así como las ventajas y desventajas que resultan de la implementación, de un programa de enseñanza a distancia, dentro de un grupo.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 85-89.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha