Calidad en el servicio al cliente :
Martin, William B.
Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio / William B. Martin ; traducción, Teresa Carter B. - 77 páginas : ilustraciones ; 26 cm
Contenido: Cap. 1 Transmitir una actitud positiva.-- Cap. 2 Identifique las necesidades de sus clientes.-- Cap. 3 Ocúpese de las necesidades de sus clientes.-- Cap. 4 Trabaje para lograr que sus clientes regresen.
9706250077
Administración de personal
HF5415.5 / .M318 1992
Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio / William B. Martin ; traducción, Teresa Carter B. - 77 páginas : ilustraciones ; 26 cm
Contenido: Cap. 1 Transmitir una actitud positiva.-- Cap. 2 Identifique las necesidades de sus clientes.-- Cap. 3 Ocúpese de las necesidades de sus clientes.-- Cap. 4 Trabaje para lograr que sus clientes regresen.
9706250077
Administración de personal
HF5415.5 / .M318 1992