Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio / William B. Martin ; traducción, Teresa Carter B.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9706250077
- Quality customer service. Español
- HF5415.5 .M318 1992
Contenidos:
Contenido: Cap. 1 Transmitir una actitud positiva.-- Cap. 2 Identifique las necesidades de sus clientes.-- Cap. 3 Ocúpese de las necesidades de sus clientes.-- Cap. 4 Trabaje para lograr que sus clientes regresen.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: BPA (PP) | HF5415.5 .M3 1998 | 1 | Favor de enviar este material a PID. | 1060009185 |
Contenido: Cap. 1 Transmitir una actitud positiva.-- Cap. 2 Identifique las necesidades de sus clientes.-- Cap. 3 Ocúpese de las necesidades de sus clientes.-- Cap. 4 Trabaje para lograr que sus clientes regresen.