TEST - Catálogo BURRF
   

Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio / William B. Martin ; traducción, Teresa Carter B.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Iberoamerica, 1992Descripción: 77 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9706250077
Títulos uniformes:
  • Quality customer service. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .M318 1992
Contenidos:
Contenido: Cap. 1 Transmitir una actitud positiva.-- Cap. 2 Identifique las necesidades de sus clientes.-- Cap. 3 Ocúpese de las necesidades de sus clientes.-- Cap. 4 Trabaje para lograr que sus clientes regresen.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) HF5415.5 .M3 1998 1 Favor de enviar este material a PID. 1060009185

Contenido: Cap. 1 Transmitir una actitud positiva.-- Cap. 2 Identifique las necesidades de sus clientes.-- Cap. 3 Ocúpese de las necesidades de sus clientes.-- Cap. 4 Trabaje para lograr que sus clientes regresen.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha