TEST - Catálogo BURRF
   

La lectura en el aula : (Registro nro. 110065)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02007nam a22002894i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 110065
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120626s2006 sp a g 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9682467020
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8466549242
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1573.33
Número de documento/Ítem .I5818 2006
130 0# - ENTRADA PRINCIPAL--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Invitation to read.
Lenguaje de la obra Español
9 (RLIN) 108384
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La lectura en el aula :
Resto del título ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores /
Mención de responsabilidad, etc. Bernice E. Cullinan.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta México, D.F.
editorial Trillas ;
Pie de imprenta Alcalá de Guadaíra (Sevilla) :
editorial Eduforma,
Fecha 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas e índices.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los niños aprenden a leer leyendo y la lectura es parte del lenguaje”. Sobre estas premisas los especialistas del lenguaje integral aseguran que los textos de calidad literaria ofrecen una variedad de estructuras narrativas que les ayudan a desarrollar sus capacidades de comprensión y de expresión oral y escrita, así como a motivarlos a leer y a disfrutar del placer de la lectura. Los niños aprenden a leer leyendo y no haciendo ejercicios; además, el aprendizaje de cualquier área del lenguaje ayuda a conocer otras áreas. Los expertos coinciden en señalar que el lenguaje de la literatura, a menudo lírico y poético, enriquece el vocabulario de los educandos; además es más variado que el lenguaje utilizado en los libros tradicionales de ejercicios. En definitiva, esta obra anima a los docentes a que incluyan la literatura infantil en sus planes de estudio para fomentar el amor por la lectura a las nuevas generaciones.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura (Elemental)
Subdivisión general Enfoque de experiencia lingüística.
9 (RLIN) 108385
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Literatura infantil
Subdivisión general Enseñanza.
9 (RLIN) 108386
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cullinan, Bernice E.,
9 (RLIN) 108387
Término indicativo de función/relación autor.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016 1 LB1573.33 .I5818 2006 1080224176 10/11/2019 10/02/2019 1 04/02/2016 Libro
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   LB1573.33 .I5818 2006 1080224177 04/02/2016   2 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha