TEST - Catálogo BURRF
   

Redefinición del rol del profesor en propuestas de aprendizaje mixto (o b-learning). Un caso / (Registro nro. 427459)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00930nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fainholc, Beatriz.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Redefinición del rol del profesor en propuestas de aprendizaje mixto (o b-learning). Un caso /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Fainholc
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta una experiencia innovadora (2004-2008, que todavía sigue) en la cátedra universitaria de Tecnología Educativa de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos.Aires, Argentina, de la que es titular quien suscribe, donde las TICs se articulan en el diseño curricular de este curso superior.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 74-85.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha