Redefinición del rol del profesor en propuestas de aprendizaje mixto (o b-learning). Un caso / (Registro nro. 427459)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00930nab a22001454a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fainholc, Beatriz. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Redefinición del rol del profesor en propuestas de aprendizaje mixto (o b-learning). Un caso / |
Mención de responsabilidad, etc. | Beatriz Fainholc |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta una experiencia innovadora (2004-2008, que todavía sigue) en la cátedra universitaria de Tecnología Educativa de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos.Aires, Argentina, de la que es titular quien suscribe, donde las TICs se articulan en el diseño curricular de este curso superior. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 74-85. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.