TEST - Catálogo BURRF
   

Redefinición del rol del profesor en propuestas de aprendizaje mixto (o b-learning). Un caso / Beatriz Fainholc

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Se presenta una experiencia innovadora (2004-2008, que todavía sigue) en la cátedra universitaria de Tecnología Educativa de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos.Aires, Argentina, de la que es titular quien suscribe, donde las TICs se articulan en el diseño curricular de este curso superior.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se presenta una experiencia innovadora (2004-2008, que todavía sigue) en la cátedra universitaria de Tecnología Educativa de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos.Aires, Argentina, de la que es titular quien suscribe, donde las TICs se articulan en el diseño curricular de este curso superior.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 74-85.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha