TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml [y] Mary Jo Bitner; tr. María Isabel de Lara Choy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, c2002Descripción: xxxii, 747 páginas : : il, gráfs, tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701033256
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD9980.5 .Z4518 2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HD9980.5 .Z4518 2002 1 1080128505
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HD9980.5 .Z4518 2002 1 1080128506

Traducción de: Services marketing: integrating customer focus across the fir, 2nd ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha